miércoles, 12 de octubre de 2011

ROLLITOS DE JAMÓN COCIDO RELLENOS DE PISTO Y GRATINADO CON 4 QUESOS



Ingredientes:
1 bolsa de 180 g. de queso rallado (funde y gratina Lafuente mezcla 4 quesos) de venta en Mercadona
10 lonchas de jamón cocido al natural (bajo en grasa)
Para el pisto:
200 g. de tomate frito
150 g. de calabacín
90 g. pimiento rojo
90 g.de pimiento verde
150 g. de cebolla
30 g. de aceite de oliva

PREPARACIÓN:

-HACER EL PISTO: Partir en trozos el calabacin, el pimiento rojo, el pimiento verde, la cebolla, y echarlo al vaso, programar 5 seg., vel., 4. A continuación echar la sal , y el aceite, programar 15 min., temp, varoma, giro izquierda, vel. cuchara.
-Incorporar el tomate ya frito, 5 min., temp., varoma, giro izquierda, vel. cuchara.
-Cuando termine dejar que se enfrié un poco.

-HACER LOS ROLLITOS: Colocar una cucharada bien colmada de pisto en cada loncha de jamón cocido, y formar los rollitos. Ir colocándolos en una fuente apta para horno, y espolvorear toda la bolsa de queso. Meter al horno ya precalentado a 240º  durante 10 min.
-Servir caliente.

 Ingredientes utilizados
 Verduras troceadas
 Sofrito terminado listo para echar el tomate
 Pisto terminado
 Loncha de jamón cocido con la cucharada de pisto listo para hacer el rollito
Rollito formado y a la fuente
 Todos los rollitos formados
 Rollitos espolvoreado con el queso y al horno
Rollitos recién sacados del horno, y que aproveche ummmm


ES UNA RECETA SUPER FÁCIL, Y MUY SALUDABLE. ESPERO QUE OS GUSTE.

28 comentarios:

  1. Buenas tardes Carmen, que rollitos más ricos y jugosos los que has preparado con jamón york y pisto y para rematar gratinados con queso.
    Perdona por llevar unos días sin poner comentarios y sin publicar nada, es que estoy hasta el viernes fuera de casa descansando un poquito. Pero lo que si estoy haciendo es visitar todos los días los blogs amigos como el tuyo.
    Un saludo Paco.

    ResponderEliminar
  2. Me parece una receta muy rica, con lo que me gusta el pisto, siempre me gusta ver nuevas alternativas y esta me va perfecta.. Disfrúta de los rollitos... Besos.

    ResponderEliminar
  3. La mejor cocina, es ésta, casera y apetitosa, estupendos rollitos.

    ResponderEliminar
  4. Carmen guapa, vaya receta más original
    y más rica, tiene que estar deliciosa.
    vaya buena idea has tenido.
    Un abrazo guapa

    ResponderEliminar
  5. Una receta muy original. Es una buena idea para esos peques a los que la verdura no les hace mucha gracia e ideal para los que nos comemos todo :D

    Un beso, Carmen

    ResponderEliminar
  6. Hola preciosa Carmen!, me encanta esa foto con los rollitos gratinados, vamos que me diste hambre y aun son las seis y media de la tardeeee!!!
    gracias por tu visita al blog salsero guapa!!
    mil besitos salseros de Juana!!

    ResponderEliminar
  7. Carmen me gusta la receta, muy original y tiene que estar muy rica.

    ResponderEliminar
  8. Carmen...con lo que me gusta a mi el pisto, que hasta relleno los panes con él. Estos rollitos tienen que estar buenísimos!!!
    Besos guapetona!

    ResponderEliminar
  9. Carmen ,que rollinos mas ricos y sanos rellenos de verduras ,me gustan
    besinos

    ResponderEliminar
  10. Carmen estos rollitos tienen una pinta estupenda.El gratinado final con el queso ¡¡me encanta!!.
    Me ha gustado mucho tu originalidad.
    Un beso y me la guardo en mis favoritas...que no son pocas jaja!
    Chaoooo

    ResponderEliminar
  11. Me parece una receta de lo más original y rica.Besos

    ResponderEliminar
  12. Ummmm tienen una pinta increible y con el gratinado de quesos seguro esta de muete lenta.
    Bicos mil wapa.

    ResponderEliminar
  13. Me parece riquísima esta receta para una cenita como plato único o como un segundo y además es muy facilito, con ese quesito gratinado. A veces no sabemos que cocinar y esta es una buenísima opción.

    Besos.
    GustoCocina - María G.

    ResponderEliminar
  14. qué delicia Carmen, unos rollitos de fiesta,jejejej me encantan, beisnes amiga

    ResponderEliminar
  15. Me has dado una buena idea, sencilla y sabrosa, me encanta ese queso como queda.
    Besos.

    ResponderEliminar
  16. Me ha encantado, que cosa tan facilita y rica.
    Besos

    ResponderEliminar
  17. Buenísima idea estos rollitos y ¡¡con pisto!! Con lo que a mí me gusta....Gracias por esta idea, me lo guardo. Saluditos.

    ResponderEliminar
  18. Una receta supper buena, es de las que le gustan a mi hija.

    Un besito.

    ResponderEliminar
  19. que idea mas rica carmen,para una cenita ideal!
    un saludito.
    http://conaromaacaserito.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  20. Que ricos estos rollitos de jamon , buenisismos

    ResponderEliminar
  21. CArmen que receta tan facilona y que aparente es!! me la guardo a buen recaudo que esta cae seguro
    Un beso

    ResponderEliminar
  22. Una forma diferente de hacer que coman verduras los jovenes... me la apunto!!!
    Saluditossssssssss

    ResponderEliminar
  23. Es ideal para los niños. A mi peque le cuesta mucho tomar verduras, como a la mayoría, y así ni se enterará.
    Besos!

    ResponderEliminar
  24. carmennnnn hola guapaa!!

    que originales....seguro q estan divinos!!
    feliz findee, un abrazo

    ResponderEliminar
  25. Carmen desde luego una delicia muy rica y muy original,así que me llevo tu receta que probaré muy gustosamente.
    Un besote enorme y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  26. que originales estos rollitos, además tienen que estar muy ricosssss.
    besitosss guapaaaaaa
    feliz domingo

    ResponderEliminar

¡¡Gracias por tu visita y dejar un comentario!!
Este blog no participa en cadenas de premios. Gracias si has pensado en mí.

ir arriba