jueves, 6 de diciembre de 2012

TURRÓN DE CHOCOLATE CON LECHE Y GALLETAS OREO





Ingredientes para una tableta:
250 g. de chocolate con leche
170 g. de crema de cacao con avellanas
 75 g. de galletas oreo partidas en trocitos pequeños

Ingredientes para tres tabletas:
750 g. de chocolate con leche
500 g. de crema de cacao con avellanas
220 g. de galletas oreo partidas en trocitos pequeños


PREPARACIÓN

-Si queréis picar las galletas en la Thermomix (yo lo he hecho a mano), 3 seg., vel. 4. Sacar y reservar.
-Sin lavar el vaso, trocear el chocolate (si elegís los ingredientes de tres tabletas, primero 400 g. triturar y sacar del vaso. Echar los otros 350 g. de chocolate, triturar y poner todo el chocolate triturado  en el vaso) y echarlo al vaso, triturar con 5-6 golpes de turbo.
-Añadir la crema de cacao, 4 min., temp., 50º, vel. 3.
-Agregar las galletas oreo ya partidas, 3 seg., giro izq., vel. 4.
-Preparar un molde o tres (depende de los ingredientes que hayáis elegido), forrado con papel vegetal (si es de silicona no hace falta), volcar la mezcla, dar unos golpecitos en la encimera y dejar endurecer en un lugar fresco que no sea el frigorífico.
-Desmoldar y envolver en papel vegetal y luego en papel de aluminio. Guardar en un lugar fresco.

 Galletas Oreo partidas en trocitos pequeños a mano, se parten muy bien
 Chocolate con leche triturado
Con la crema de cacao
El chocolate con leche y la crema de cacao fundido
Con las galletas oreo partidas en trocitos
Como veréis yo hice tres tabletas de turrones, aquí en los moldes para que endurezcan
Tableta de turrón lista para degustar ¡¡¡¡que aproveche!!!!

QUE DISFRUTÉIS DE ESTE LARGO PUENTE!!

8 comentarios:

  1. Niñaaaaaa, está para quitarse el sombrero y con las oreo lo veo de lo más original. Nada guapa, me cojo un cachito.

    besazos

    ResponderEliminar
  2. holaaaaaaaaaaaaaa Carmennnnnnnnnn guapa! que de tiempo! ando liadisima... no tengo tiempo ..paranada.. pero te debo mil visitas.. y este turron esta de escandalo.. riquisimo!! mil gracias guapa..
    besos

    ResponderEliminar
  3. Carmen ,que rico turron con las oreo,me gusta
    besinos

    ResponderEliminar
  4. Tres tabletas, a lo grande, di que si, porque seguramente desaparezca en nada de lo bueno que debe estar.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Que rica debe de estar, este año quiero hacer una con galletas oreo pero con la receta que yo hago las otras, es para probar haber que tal, pero de todas maneras también me quedo con la tuya, por si la mia no sale.
    Besos. Lola

    ResponderEliminar
  6. Carmen esto si que es un turron, hecho como Dios manda, te ha quedado con una pinta maravillosa, me ha encantado, lo veo para una mesa de lujo. Mil besicos guapa

    ResponderEliminar
  7. Pero que buenisimo!!, me pirra el chocolate!! Tengo que animarme a usar más la TMX, porque desde luego salen cosas maravillosas!! Me quedo en tu cocina y te invito a pasar por la mía!! Besos!!

    ResponderEliminar

¡¡Gracias por tu visita y dejar un comentario!!
Este blog no participa en cadenas de premios. Gracias si has pensado en mí.

ir arriba